Inicio / Noticias / Distribución / Digamel colabora con Schneider Electric en la difusión de los nuevos cuadros eléctricos
Un centenar de instaladores de Ourense asistieron a la formación de Digamel.
Un centenar de instaladores de Ourense asistieron a la formación de Digamel.

Digamel colabora con Schneider Electric en la difusión de los nuevos cuadros eléctricos

La empresa gallega de distribución llevó a cabo una jornada práctica en su delegación de Ourense para explicar en detalle las ventajas de los cuadros inteligentes.

Digamel (socio de Fegime España) organizó recientemente con Schneider Electric una jornada técnica con el objetivo de explicar en detalle las ventajas de los cuadros inteligentes, o Smart Panel, de este fabricante, un acto celebrado en su delegación de Ourense al que asistieron cerca de un centenar de instaladores de esta provincia.

Esta sesión de formación se centró en un curso práctico de la solución Smart Link y estuvo impartido por José Antonio Uzal, jefe de ventas de Digamel. La jornada sirvió para presentar una nueva generación de paneles eléctricos capaces de monitorizar a distancia cuadros eléctricos y enviar e-mails de una alarma. Esta nueva gama permite la medición de energía, el control de cargas y la monitorización de protecciones de forma fácil y rápida a diferentes dispositivos (ordenador, tablet, smartphone, etc).

La jornada de formación concluyó con un encuentro entre proveedor, distribuidor e instaladores, en el que se pudieron intercambiar impresiones y dudas prácticas. Desde Digamel se prevé que los cuadros inteligentes “darán mucho que hablar en el sector eléctrico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio