Inicio / Noticias / Distribución / Codime se integra en Grupo Sinelec

Codime se integra en Grupo Sinelec

Por Miguel Ángel Jiménez
Codime dispone de tres puntos de venta situados en la provincia de Barcelona, que se suman a los siete con que contaba Sinelec.

Grupo Sinelec, especializado en la distribución de material eléctrico, soluciones de fluidos y clima, ha integrado en su organización la marca Codime, que dispone de tres puntos de venta situados en la provincia de Barcelona: en Vilafranca del Penedés, Sant Boi y Manresa, y tiene previsto facturar 6.000.000 de euros en 2016.

Los tres puntos de venta de Codime suman 6.000 metros cuadrados y cuentan con una plantilla de 20 empleados. La compañía está especializada en distribución y venta profesional de material eléctrico, tecnologías VDI (voz, datos, imagen) y fluidos. Entre las principales marcas que distribuye se encuentran Schneider Electric, Philips, Simon, Legrand, Prysmian, Aiscan, Gewiss y Soler& Palau.

Grupo Sinelec contaba hasta el momento con siete delegaciones (cinco en Cataluña, 1 en Castilla-La Mancha y otra en Andalucía), a los que suman estos tres centros de Codime.

Gracias a esta integración en Grupo Sinelec, Codime está asociado al Grupo de compras Noria Logística del que recibe soporte logístico, compras, informática y comunicación. El Grupo Noria también aglutina a la firma Novelec.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio