Inicio / Noticias / Distribución / Fegime España incorpora a Bongrup Baleares

Fegime España incorpora a Bongrup Baleares

Con la entrada de este nuevo socio, Fegime recupera presencia en la comunidad balear y avanza en su consolidación como grupo de referencia a escala nacional.

Fegime España ha incorporado a la empresa Bongrup Baleares dentro de su organización con efectos prácticos desde el pasado 1 de enero de 2016, operación que engloba la actividad de compra y venta de material eléctrico de esta sociedad.

La entrada de este nuevo socio tiene como objetivo consolidar a Fegime como grupo de referencia a escala nacional, al recuperar presencia en la comunidad balear.

Cabe recordar que Bongrup Baleares es una empresa con una larga tradición en el sector del agua y fontanería que entró en el sector de material eléctrico tras la compra de los activos de la sociedad Comercial Faixina en marzo de 2015; de hecho, Bongrup Baleares estaba integrado, gracias a esta adquisición, en la agrupación Nou Grup, de la que ha dejado de ser miembro.

Bongrup Baleares cuenta con varios centros en Palma de Mallorca y delegaciones en las localidades de Inca, Manacor, Pollença y S’Arenal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio