Inicio / Noticias / Distribución / Novelec abre un nuevo centro en Córdoba

Novelec abre un nuevo centro en Córdoba

Con 1.100 metros cuadrados de superficie y ocho empleados, este establecimiento supone su cuarto punto de venta en Andalucía y le permite ampliar su presencia a nivel nacional.

Novelec ha inaugurado un nuevo punto de venta en Córdoba, un establecimiento que cuenta con 1.100 metros cuadrados y que supone su cuarto centro en Andalucía (ya tiene presencia en Sevilla, Jerez de la Frontera y Málaga).

La compañía distribuidora amplía así su cobertura a nivel nacional, alcanzando en la actualidad cerca de un total de 40 puntos de venta.

El nuevo almacén, situado en el polígono industrial Las Quemadas, en la calle Fausto García Tena, parcela nº42, cuenta con una plantilla de ocho empleados y en él se distribuirá material eléctrico, equipamiento de fluidos y climatización, aunque hay que destacar que este espacio está especializado en tecnologías VDI (voz, datos, imagen). Su oferta cubre un stock de 1.500 referencias.

Novelec, miembro del Grupo de compras Noria, ha informado que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 100 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 35% respecto al pasado año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio