Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks convoca a más de 200 profesionales en sus jornadas de Galicia
Ciclo de conferencias “En busca del éxito”

Electro Stocks convoca a más de 200 profesionales en sus jornadas de Galicia

Tras las cuatro primeras conferencias de la compañía en sus centros de Galicia, dentro del ‘tour’ de más de 50 que la compañía tiene previsto hacer por toda España. En ellas se expuso la evolución y tendencias en la gestión del negocio de las instalaciones.

Grupo Electro Stocks ha confirmado la excelente respuesta que está teniendo en la convocatoria del ciclo de conferencias sobre eficiencia empresarial, tras realizar las cuatro primeras en sus centros de Galicia, donde han participado más de 200 profesionales, en las que se explicaron la evolución y tendencias en la gestión del negocio de las empresas instaladoras.

Así, la semana pasada se celebraron en los centros de Kilovatio de Vigo y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Santiago de Compostela y A Coruña las primeras conferencias del total de 53 seminarios que, bajo el lema “Eficiencia Empresarial, en busca del Éxito”, la cadena de distribución tiene previsto realizar por toda España hasta febrero de 2016.

Las conferencias fueron impartidas por el consultor Juanjo Catalán, con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico y colaborando además de forma estrecha con las principales asociaciones de instaladores. Catalán explicó las principales técnicas y avances en las tres áreas de gestión (management, comercial y digital) que la conferencia desarrolla.

El objetivo de esta innovadora propuesta de Grupo Electro Stocks con estos seminarios poco habituales es ofrecer las últimas tendencias que se aplican en el sector para ayudar a evolucionar a las empresas de instalaciones en las facetas de gestión y comercial, y que estén preparadas para un futuro cada vez más competitivo, con nuevos desafíos energéticos y digitales. La finalidad también es presentar puntos de vitas y avances que permitan mejorar la productividad de las pymes de la instalación.

Este ciclo de conferencias cuenta con el soporte de los principales fabricantes estratégicos que tiene la compañía dentro de su programa corporativo Core Program, como los 16 más importantes denominados Premier Partners. Otra novedad interesante es que en esta jornada cuentan con la presencia de seis de sus principales proveedores (Disano, Hager, Osram, Prysmian, Schneider Electric y Simón), que proporcionan soporte comercial, catálogos y exposición de productos.

Josep Figueras, director de marketing y comunicaciones de Grupo Electro Stocks, ha declarado a la redacción que la aceptación de estas primeras sesiones ha sido muy positiva: “la mayoría de profesionales expresa su sorpresa por la capacidad que hemos tenido para abordar los puntos claves en cada área (management, ventas, eCommerce) en tan poco tiempo, apenas una hora y media, con un enfoque adaptado al sector de las instalaciones”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio