Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo adquiere la empresa Codimel
Berdin Grupo ha comprado la empresa Codimel
Berdin Grupo ha comprado la empresa Codimel
Situada en Murcia

Berdin Grupo adquiere la empresa Codimel

Por Miguel Ángel Jiménez
Berdin Grupo, miembro de Fegime España, amplía su presencia en el mercado nacional de la distribución de material eléctrico, con presencia en catorce provincias y sumando ya una veintena de centros.

Berdin Grupo, socio de Fegime España, ha completado la adquisición de la empresa Codimel S.A., importante firma de distribución eléctrica de la comunidad murciana, lo que le permite posicionarse en la zona sudeste de la Península. Codimel tiene su sede central en San Ginés (Murcia) y un almacén en Antas (Almería); la plantilla está formada por 22 trabajadores y en 2014 alcanzó una facturación de 6,3 millones de euros.
Tras la adquisición de Codimel, Berdin Grupo amplía su cobertura en el territorio nacional, ya que cuenta con presencia en las tres provincias del País Vasco (Gipuzkoa, Bizkaia y Álava), Logroño, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Castellón, Valencia, Málaga, Valladolid, Pontevedra, Murcia y Almería, sumando una veintena de centros. El Grupo cuenta con una plantilla de 170 profesionales y facturó en 2014 por valor de 40 millones de euros.
La integración de Codimel en la organización de Berdin Grupo se hizo efectiva el pasado 17 de julio, con lo que ya está presente en catorce provincias.
Berdin Grupo distribuye y diseña todo tipo de soluciones en instalaciones eléctricas, automatización industrial, iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y eficiencia energética. El Grupo trabaja con marcas de primer nivel y dispone de un catálogo de más de 30.000 referencias.
Por su parte, Codimel es un referente en el sector de la distribución en la Región de Murcia, avalado por más de 30 años de experiencia y también asociado a Fegime España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio