Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

A través de un acuerdo de colaboración

Electrofil colabora con BBVA en proyectos de eficiencia energética

Gracias a este convenio entidades públicas y empresas privadas podrán disponer de financiación ventajosa para sus proyectos, con el soporte tecnológico de Electrofil (empresa integrada en Fegime).

Electrofil ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA, que ha entrado en vigor en enero de 2015, con el fin de participar conjuntamente en proyectos de ahorro y eficiencia energética dirigidos tanto al ámbito privado como al sector público. La empresa de distribución de material eléctrico se convierte así en socio tecnológico de la entidad financiera en este campo.

Electrofil (empresa integrada en Fegime) cuenta desde hace cinco años con un departamento específico de eficiencia energética, con personal especializado en la implantación de estas medidas. La empresa ha participado en distintos proyectos en Castilla-La Mancha y Extremadura en labores de asesoramiento, ejecución y suministro, cubriendo toda la cadena de valor.

Con este acuerdo, entidades públicas y empresas privadas podrán disponer de financiación ventajosa para sus proyectos, con el soporte tecnológico de Electrofil, distribuidor y partner de fabricantes de referencia en el sector de material eléctrico. Desde Electrofil y BBVA se ofrece de este modo un paquete completo que incluye la financiación. 

Noticias relacionadas

Fegime ofrece servicios de renting tecnológico Fegime ofrece servicios de renting tecnológico
Fegime España ha puesto en marcha un programa de servicios...
“Los bancos no ayudan en la financiación de proyectos de rehabilitación” “Los bancos no ayudan en la financiación de proyectos de rehabilitación”
Las barreras financieras emergen como el obstáculo más importante...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados