Inicio / Noticias / Distribución / Alda Grupo apuesta por el cambio generacional
Cena con proveedores de la agrupación

Alda Grupo apuesta por el cambio generacional

Su presidente, Josu Gómez, subrayó en este encuentro, el pasado 28 de octubre, el cambio generacional ordenado que se está viviendo en el grupo, en aras sobre todo a potenciar la relación con sus proveedores preferentes.

 

Alda Grupo organizó el pasado 28 de octubre la cena con sus proveedores, acontecimiento tradicional al comienzo de cada edición de Matelec. Este encuentro se celebró en el restaurante La Quinta de Jarama, a las afueras de Madrid, y registró un gran éxito de asistencia.

Josu Gómez, presidente de esta agrupación nacional de almacenistas de material eléctrico, se dirigió a los asistentes en un discurso en el que recordó las razones de este evento y donde repasó los cambios que se están produciendo en el sector y cómo afectan al grupo.

Actualmente integrado por 27 asociados y unos 100 puntos de venta, en Alda Grupo “se está viviendo un cambio generacional ordenado”, en el que personas jóvenes, pero muy preparadas, están deseando aprender y mejorar con la colaboración de los proveedores preferenciales del grupo,  dando especial relevancia a  la relación y fidelización con los mismos, resaltó también Josu Gómez.

{jcomments off}

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio