Inicio / Noticias / Distribución / Covama lanza el servicio online myCOVAMA
La empresa también ha renovado su página web

Covama lanza el servicio online myCOVAMA

La empresa madrileña, con más de 47 años de historia e integrada en Fegime España, no para de renovarse y pone en marcha el próximo 3 de noviembre este innovador portal que constituye un innovador concepto de servicio al cliente.

Covama Eléctrica,empresa líder en la distribución de la
comunidad de Madrid, renueva y potencia el servicio a sus clientes mediante
plataformas electrónicas con el lanzamiento el próximo 3 de noviembre de myCOVAMA, “el más completo servicio online de la distribución de material
eléctrico”, en palabras de la compañía, que ya contaba con una propuesta
pionera desde hace quince años en este ámbito, ‘Covama Online’.

Entre otros servicios, en myCOVAMA los clientes de la
empresa pueden realizar cualquier consulta y descarga de documentos (albaranes,
facturas, pedidos, ofertas, etc.), tienen posibilidad de acceder al innovador y
exclusivo servicio documental “COVAMA
box”
, consultar la base de datos de productos con más de 300.000
referencias –con precios, descuentos personalizados, disponibilidad de stock– y, por supuesto, pueden realizar
sus pedidos totalmente online. Todo
en absoluto “tiempo real” y en un sólo clic.

Dentro de esta firme apuesta por el desarrollo comercial orientado
hacia las nuevas tecnologías e Internet, Covama, integrada en Fegime España, también estrena su renovada web
corporativa  (www.covama.es), con nuevos servicios de información, consulta de
tarifas y catálogos, promociones, etc.

Asimismo, la empresa abre sus canales en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, G+ y,
sobre todo, el mencionado servicio myCOVAMA, “el portal del instalador que
representa un innovador concepto de servicio al cliente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio