Inicio / Noticias / Tesla estrena tienda temporal en Marbella el 28 de junio
Entrada a la ciudad de Marbella (Málaga).
Entrada a la ciudad de Marbella (Málaga).

Tesla estrena tienda temporal en Marbella el 28 de junio

Por Miguel Ángel Jiménez
Desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto la marca de vehículos eléctricos tendrá en Marbella uno de los cinco espacios temporales que quiere abrir en el sur de Europa. Los otro cuatro están en Algarve (Portugal, ya abierto), Toscana y Cerdeña (en Italia) y Cannes (en Francia).

Tesla tiene previsto inaugurar una tienda temporal (o pop-up store) en Marbella (Málaga) el 28 de junio, que forma parte de los cinco puntos ubicados en el sur de Europa dentro de la iniciativa “Tesla On Tour”, lugares en los que suele haber una elevada afluencia de turistas, según ha difundido el Club Tesla España.

Este espacio en la Costa del Sol (en un emplazamiento por concretar) estará abierto desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto y se une al que actualmente Tesla tiene en Barcelona; en ambas tiendas los interesados pueden conocer con detalle todos los vehículos eléctricos de la marca, así como solicitar una prueba de conducción tanto del Model S como del Model X.

Además de Marbella, los otros cuatro emplazamientos seleccionados por Tesla para estas tiendas temporales son los siguientes:

  • Algarve (Portugal): ya abierta, hasta el 31 de julio.
  • Toscana (Forte dei Marmi), en Italia: desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto.
  • Cerdeña (Porto Rotondo), Italia: desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto.
  • Cannes, en Francia: desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio