Inicio / Noticias / Nissan vende uno de cada dos vehículos eléctricos en España

Nissan vende uno de cada dos vehículos eléctricos en España

El fabricante asegura que crece casi 12 puntos por encima del mercado.

Nissan consolida su apuesta clara por la movilidad eléctrica y en el mes de octubre aumentó sus ventas un 15,3%, muy por encima del descenso del 43,6% registrado por el mercado de turismos y vehículos comerciales ligeros eléctricos en este mes, debido sobre todo a la falta de un Plan de Impulso a este tipo de vehículos.

En el período acumulado, Nissan registra un total de 736 vehículos matriculados con un crecimiento acumulado del 49,3%, lo que significa que casi uno de cada dos vehículos eléctricos (turismos y comerciales ligeros) vendidos en España corresponden a Nissan. Mientras el mercado de vehículos eléctricos en España registra un crecimiento del 37,5%, la compañía crece casi 12 puntos por encima del mercado.

Estos datos confirman que “Nissan consolida su liderazgo en la movilidad 100% eléctrica” en nuestro país, tal como resalta la compañía.

La ciudadanía está considerando esta forma de movilidad “cero emisiones” como la solución al grave problema de contaminación que sufren las grandes urbes y está arraigando poco a poco en la sociedad por sus ventajas de ahorro, en mantenimiento y una mayor facilidad de acceso a las ciudades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio