Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tesla elige Barcelona para su sede en España

Marc Jesús Cerda será el presidente de Tesla Spain, S.L., con sede en la Calle Muntaner.

Tesla ha elegido finalmente Barcelona como la ciudad en la que ha establecido su sede en España, bajo la razón social Tesla Spain, S.L., según publicó el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) el pasado 28 de octubre, que también recoge que el presidente de esta sociedad es Marc Jesús Cerda, que trabaja en Tesla desde 2013 y que con anterioridad había desempeñado cargos de responsabilidad en corporaciones como Juniper, Chevron y Oracle.

Con domicilio en la calle Montaner en la Ciudad Condal, el objeto social de Tesla Spain, tal como refleja el Borme, se orienta a la comercialización de las distintas gamas de sus vehículos eléctricos y sus sistemas de almacenamiento de energía, como las baterías para viviendas Powerwall y Powerback, así como los servicios relacionados con las estaciones supercargadoras. El accionista único de la sociedad es la firma Tesla International BV.

Cabe recordar que en la primera quincena del pasado mes de octubre, Tesla comenzó un proceso de selección de personal para diferentes puestos en las áreas de marketing, ventas, recursos humanos y gestión de instalación de estaciones de recarga.

La red de supercargadores operativos de Tesla en España tiene puntos en Gerona, Tarragona, L’Aldea (Tarragona), Paterna (Valencia), Torrefarera (Lérida) y el último en Churra, a las afueras de Murcia. La compañía tiene previsto también la entrada en funcionamiento de otra estación en Cúllar (Granada) y construir otras dos en Burgos y Ariza (Zaragoza).

Noticias relacionadas

Tesla quiere comprar SolarCity por 2.800 millones de dólares Tesla quiere comprar SolarCity por 2.800 millones de dólares
Tesla anunció el pasado 21 de junio que ha realizado una oferta para...
Tesla ultima su aterrizaje en España Tesla ultima su aterrizaje en España
Tesla está buscando personal para su inminente desembarco en España...
Tesla y Panasonic producirán módulos fotovoltaicos en una gran fábrica en EEUU Tesla y Panasonic producirán módulos fotovoltaicos en una gran fábrica en EEUU
Tesla y Panasonic han suscrito un acuerdo no vinculante por el que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados