Inicio / Productos / Fermax: Way Slim, nueva línea extraplana de videoporteros

Fermax: Way Slim, nueva línea extraplana de videoporteros

Por Miguel Ángel Jiménez

Fermax amplía su familia de Kits Way con la nueva línea extraplana de videoportero Way Slim, una solución “todo en uno” pensada para viviendas unifamiliares, con tecnología en 2 hilos no polarizados, que se puede instalar de forma sencilla ventaja para el instalador y, además, permite disfrutar al usuario de múltiples funcionalidades.

En el interior de la vivienda, el monitor Way Slim ofrece siempre un aspecto impecable y atractivo. Presenta reducidas dimensiones y un diseño extraplano de tan solo 17 milímetros de espesor, que le permite integrarse en cualquier espacio del hogar. Además, el monitor de videoportero Way Slim también es muy fácil de utilizar, ya que todas las funciones se gestionan a través de su pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas.

En lo que respecta al exterior de la vivienda, la placa de superficie de calle Way de 25 milímetros de espesor brinda unas enormes prestaciones con un aspecto moderno. Está fabricada en zamak, una aleación de alta resistencia, y cuenta con cámara CCD a color con gran angular (104º) y de gran sensibilidad, que cuenta con sensor de iluminación y una visera que lo protege en el caso de lluvia y un tarjetero retroiluminado. El Kit Way Slim incluye el alimentador y también permite conectar un abrepuertas de 12 Vcc a 250 mA max.

Principales ventajas

Las ventajas más interesantes de esta solución son:

  • Permite la intercomunicación entre diferentes monitores, lo que supone una ventaja en viviendas unifamiliares de grandes dimensiones.
  • Funcionamiento intuitivo en la pantalla táctil. Mediante el uso de iconos gráficos en el la pantalla digital TFT a color, el sistema es muy sencillo de usar para cualquier persona.
  • Función ‘No molestar’.
  • Autoencendido de la cámara principal. Sin que hayamos recibido una llamada previa, el videoportero permite el autoencendido de la cámara de la placa de calle en cualquier momento para ver lo que está pasando en el exterior.
  • Numerosos ajustes. El videoportero Way Slim se ajusta a las necesidades de cada usuario y se puede realizar una personalización máxima (incluyendo el reconocimiento del sistema de escritura y lectura de braille para personas invidentes).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio