Inicio / Productos / RS Components: Gama Harmony de interruptores y pulsatería de Schneider Electric

RS Components: Gama Harmony de interruptores y pulsatería de Schneider Electric

Por Miguel Ángel Jiménez

RS Components ha ampliado la gama Harmony disponible de Schneider Electric, configurando así la oferta más completa de interruptores, pulsadores y pilotos luminosos del mercado para fabricantes de equipos originales (OEM), constructores de cuadros e integradores de sistemas.

Las novedades —que incluyen pulsadores, interruptores, pilotos luminosos, indicadores, temporizadores, enchufes y potenciómetros robustos y ergonómicos— van a permitir que los diseñadores de cuadros incorporen más funciones y flexibilidad en sus cuadros eléctricos, lo que, a su vez, ofrecerá a los operadores nuevas capacidades e indicadores visuales.

Gracias a un sistema exclusivo a prueba de sacudidas, señales y conmutación de baja potencia, la gama Harmony de Schneider Electric es idónea para entornos industriales exigentes y atmósferas explosivas/cargadas de polvo y puede soportar condiciones de funcionamiento muy duras como las de la industria textil, papelera y de la madera, automoción, embalaje, alimentación y bebidas, marina, minería, agua, petróleo y gas.

Esta gama de alto rendimiento se instala de forma rápida y sencilla gracias a una función autoportante en montaje, tiene capacidad para apilar módulos de contacto y un cierre con bloqueo por fricción de un solo tornillo. Además, dispone de una serie de accesorios compatible con toda la línea Harmony.

Entre los nuevos productos de esta familia, ahora disponibles en RS, se encuentran:

  • Kits de montaje empotrado que proporcionan un diseño innovador para mejorar el diseño y estilo de los cuadros de control actuales y anteriores.
  • Potenciómetros para controlar de la velocidad de accionamiento o para hacer ajustes de configuración básicos.
  • Indicadores de tensión trifásica que señalan la presencia de tres fases con o sin neutro para la fuente de alimentación principal de 360-440 Vca.
  • Puertos USB y RJ45 que facilitan la conectividad efectiva de un PLC.
  • Temporizadores montados en el cuadro para modificar los programas temporizadores de PLC sin abrir la puerta del cuadro.
  • Funciones de control y señalización que constan de pilotos, cabezas para conmutadores de bloques Led, cabezas para pulsadores y selectores.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio