Inicio / Noticias / Iluminación / Opple Lighting colabora con APIEM en una jornada técnica sobre iluminación Led

Opple Lighting colabora con APIEM en una jornada técnica sobre iluminación Led

Por Miguel Ángel Jiménez
El 15 de junio, en el auditorio de la sede de la asociación madrileña de instaladores, los asistentes pudieron conocer las principales novedades de productos Led de esta marca, como la luminaria estanca Led EcoMax.

Opple Lighting, marca líder de iluminación en China, llevó a cabo el pasado 15 de junio la primera jornada técnica sobre iluminación Led en colaboración con APIEM (la asociación madrileña de empresarios instaladores), que registró un notable nivel de participación.

Los profesionales tuvieron la posibilidad de conocer y probar las principales novedades de productos Led de este fabricante, desde el enfoque de las aplicaciones más adecuadas para su instalación, en el taller impartido en el auditorium de la asociación por Pedro Gogorza, director comercial de Opple Lighting en España.

La sesión técnica se centró también en explicar la luminaria estanca Led EcoMax, “el mejor producto de la gama básica”, según Opple. Se trata de una nueva luminaria estanca que ofrece importantes prestaciones, como su eficacia hasta 100 lm/W, además de proporcionar un ahorro de energía de hasta un 50% si se compara con la iluminación fluorescente tradicional. Su carcasa de policarbonato resistente a los golpes y al agua (IK08 y IP65) hace de ella una luminaria única “sellada de por vida”, que ofrece una larga vida útil de 30.000 horas.

La luminaria estanca Led EcoMax permite una instalación rápida y eficaz, con un diseño idóneo para una amplia gama de aplicaciones tanto para adosar o suspender en entornos industriales, almacenes y aparcamientos como en hospitales o escuelas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio