Inicio / Noticias / Distribución / Digamel Coruña se muda a unas nuevas instalaciones

Digamel Coruña se muda a unas nuevas instalaciones

Por Miguel Ángel Jiménez
La delegación de Digamel en A Coruña, ubicada en el Pol. Ind. A Grela, estrena nueva sede que cuenta con casi 3.000 metros cuadrados, que incluyen 2.400 metros cuadrados de almacén así como 400 para espacio de asesoramiento comercial y formación.

Digamel, empresa socio de Fegime, inauguró el pasado 15 de junio las nuevas instalaciones de su centro en A Coruña, situadas en el Polígono Industrial A Grela, acto al que asistieron más de 300 personas entre clientes y representantes de proveedores.

La nueva sede a la que se ha trasladado la delegación cuenta con casi 3.000 metros cuadrados, que incluyen unos cerca de 2.500 metros cuadrados de almácen y además 400 metros cuadrados de espacio de asesoramiento comercial y una sala de formación para difundir todas las novedades de las principales marcas, así como para acoger las formaciones que los técnicos especialistas de Digamel imparten de forma habitual a sus clientes.

El almacén tiene producto disponible en stock para dar respuesta a los pedidos en un plazo de 24/48 horas; este espacio ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades logísticas de la compañía.

Estas instalaciones incorporan, asimismo, las últimas innovaciones del mercado en materia de eficiencia energética y destaca por estar construida con materiales altamente respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, se ha instalado una pérgola fotovoltaica en la zona del aparcamiento, que proporciona 7,8 kW de energía para autoconsumo mediante 30 módulos fotovoltaicos de 260 Wp y un inversor trifásico de 7 kW, lo que permite un ahorro de un 25% en la factura eléctrica. De este modo, es capaz de cargar dos vehículos eléctricos sin generar un solo gramo de CO2.

Asimismo, la empresa ha recubierto la fachada de estas instalaciones con bandejas portacables –material común de venta en la delegación– para optimizar los recursos y apostar por el reciclaje. Asimismo, las instalaciones incorporan cuadros inteligentes, control de iluminación y escenas vía wifi con las últimas series de producto, e iluminación eficiente con tecnología Led en todos los puntos de luz.

Este centro de Digamel en A Coruña, en el que trabaja un equipo de 18 profesionales, está dividido en tres espacios diferenciados: almacén con zona de expedición de mercancía, atención al cliente profesional en mostrador y servicio al cliente en zona comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio