Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL Salamanca estrena instalaciones con un espacio exclusivo Ledvance

ABM REXEL Salamanca estrena instalaciones con un espacio exclusivo Ledvance

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 22 de mayo se inauguraron las recién remodeladas instalaciones del centro de ABM REXEL en Salamanca, que además ha estrenado su nuevo espacio exclusivo Ledvance, exponiendo las novedosas soluciones de iluminación de esta marca.

ABM REXEL inauguró el pasado 22 de mayo las recién remodeladas instalaciones de su centro de Salamanca, que además ha estrenado su nuevo espacio exclusivo Ledvance. Este punto de venta cuenta con una imagen mucho más moderna y acogedora, orientada a las necesidades de sus clientes, siguiendo el plan de mejora de la red de delegaciones que está acometiendo la compañía.

En esta renovación “se ha priorizado la exposición del material en tienda para que nuestros clientes puedan elegir ellos mismos lo que necesitan. Al mismo tiempo, hemos maximizado nuestro surtido y ampliado de manera significativa la disponibilidad de productos de máxima rotación”, explican desde la empresa distribuidora, presentando de manera destacada el conjunto de soluciones innovadoras de sus partners estratégicos.

El acto de inauguración tuvo un doble objetivo ya que, como se ha mencionado, el punto de venta de Salamanca mostró a los asistentes el espacio Ledvance, un amplio showroom, claramente identificado, en el que el cliente puede descubrir de forma mucho más directa la extensa oferta de productos de la marca, con exposición de ejemplo de soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Lighting, comentó que “gracias a nuestro compromiso con ABM REXEL enriquecemos la experiencia de compra a los instaladores y les facilitamos su trabajo”. Por su parte, Helder Carvalho, director general de la firma distribuidora, señaló que “nuestra compañía apuesta claramente por maximizar la disponibilidad y visibilidad de nuestra oferta de soluciones y productos en nuestra red de ventas. Salamanca, además, tiene el privilegio de ser la primera de nuestras delegaciones en contar con este espacio Ledvance, cuyo formato replicaremos en otros puntos de venta”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio