Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL reúne a 330 clientes en su Jornada Building Technologies en Valencia

ABM REXEL reúne a 330 clientes en su Jornada Building Technologies en Valencia

Por Miguel Ángel Jiménez
Este evento sirvió también para presentar a sus clientes de la zona de influencia de Valencia su nuevo modelo de tienda, en un acto en el que participaron Helder Carvalho, director general de la compañía, y Carolina Currais, directora de marketing.

ABM REXEL congregó a cerca de 330 clientes en Valencia con motivo de su primera Jornada Building Technologies, que tuvo lugar ayer, 27 de abril, en su delegación de la capital del Turia y que conjugó un espacio expositivo en el que participaron 25 proveedores estratégicos y sesiones de formación sobre tecnologías y sistemas que se integran en el edificio inteligente (smart building), tales como telecomunicaciones, iluminación, automatización, videoporteros, y climatización, entre otros.

Helder Carvalho, director general de la compañía, detalló a la redacción que se ha elegido Valencia para un evento de estas características por un doble motivo: “se trata de una plaza importante para la empresa”y, además, “es la primera delegación de peso, de entre las grandes, que ha implantado el nuevo modelo de tienda“, que incluye una amplia zona de autoservicio y una nueva señalización, entre otros aspectos.

Alberto Gil, category manager de Telecomunicaciones, Seguridad, Building Automation, Iluminación y HVAC de la compañía, destacó la apuesta de ABM REXEL por la formación en esta Jornada Building Automation, un ámbito donde “somos un referente en el mercado”, en todas las soluciones de automatización y control de edificios, donde la empresa cuenta con un equipo de ingenieros especializados que dan soporte técnico y asesoría a los clientes. Helder Carvalho añadió, en esta línea, que el ámbito del edificio inteligente será el motivo y motor de próximos eventos que llevará a cabo la empresa en otras delegaciones.

Carolina Currais, directora de marketing e infraestructuras, refirió que con esta remodelación el punto de venta de Valencia, situado en el Polígono Industrial Vara de Quart, ha crecido más de un 150% en el número de referencias a disposición de los clientes, alcanzando ahora 2.800, “ya que se han suprimido productos de baja rotación y se ha apostado por equipos y soluciones para apoyar la venta”.

En este sentido, Pilar Mollá, directora de ventas del Área de Levante y Baleares, señaló que con el nuevo diseño de tienda en Valencia, cuya apertura se realizó hace unos dos meses –si bien la inauguración oficial se realizó el 27 de abril–, han percibido ya una mejora de las ventas y han conseguido que el cliente de la zona relacione también a ABM REXEL con otras soluciones (como variadores de frecuencia o SAI’s, entre otras) con las que antes no identificaban a la compañía. “El instalador puede disfrutar de una experiencia de compra distinta, en la que no depende tanto del personal de mostrador”, precisó Carolina Currais.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Salamanca serán los próximos centros donde se implantará este nuevo modelo de punto de venta, anunció Currais, además de realizar dos nuevas aperturas en Madrid y una en Barcelona en este primer semestre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio