Inicio / Noticias / Distribución / Fegime España reúne a 200 asistentes en la celebración de su 30 aniversario

Fegime España reúne a 200 asistentes en la celebración de su 30 aniversario

Por Miguel Ángel Jiménez
Con una original puesta en escena, el grupo congregó el pasado 19 de octubre en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid a los socios del grupo y a sus principales proveedores. En este evento se presentó el proyecto de IT que está desarrollando Fegime.

Fegime España ha culminado la celebración de su 30º aniversario en 2016 con un evento que tuvo lugar en Madrid el pasado 19 de octubre, en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid, en el que congregó a 200 personas, entre socios del grupo y sus principales fabricantes y proveedores, y que ofreció con una original puesta en escena un recorrido por los acontecimientos más relevantes de las últimas tres décadas, mostrando los ejes de la estrategia para los próximos años.

En esta gala, conducida por el showman Mago More, se contó con una representación del Consejo de Fegime Europa, así como la presidencia y secretaría general de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico). Jorge Ruiz-Olivares, director Fegime España, presentó un vídeo corporativo, en el que se destaca “la voluntad innovadora y de mejora continua” del grupo.

Posteriormente, Ruiz-Olivares realizó una presentación sobre el proyecto de IT que está llevando a cabo la agrupación y que llevará la digitalización de primer nivel a las empresas de Fegime, poniendo el foco, entre otros aspectos, “en la utilización de una base de datos única que incluye las ventajas del uso de clasificación ETIM” (Electro-Technical Information Model), un modelo estándar internacional de clasificación de productos electrotécnicos, y del protocolo BMECat, estándar XML para la transferencia de catálogos electrónicos de productos, según explica a la redacción el director del grupo.

Durante el acto, directivos de proveedores como Simon, Schneider Electric y General Cable valoraron las acciones de Fegime para su expansión, los puntos fuertes del grupo, sus operaciones de fusión y su proactividad. Además, John Powell, presidente de Fegime GmbH, aportó una visión internacional de los retos de los grupos de distribución independientes y los movimientos económicos observados en el mercado multinacional.

Por último, David Fernández, presidente de Fegime y director general de Digamel, cerró el evento con un discurso de agradecimiento a todos los presentes, haciendo especial hincapié en los grandes ausentes del encuentro, los clientes de las socios de Fegime: empresas instaladoras, autónomos electricistas, industrias y contratistas del sector, entre otros; “sin ellos, sería imposible crear valor en el sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio