Inicio / Noticias / Iluminación / Leroy Merlin lanza sus Paneles Puzzle con tecnología Led

Leroy Merlin lanza sus Paneles Puzzle con tecnología Led

Por Miguel Ángel Jiménez
Es una nueva propuesta de iluminación para el hogar que permite, con dos formatos disponibles (cuadrado y hexagonal), diferentes combinaciones para iluminar y decorar cualquier estancia.

Leroy Merlin ha puesto en el mercado la solución Paneles Puzzle, un producto exclusivo que utiliza tecnología Led y que permite iluminar el hogar de una manera distinta, ahorrar energía y decorar cualquier espacio creando un ambiente moderno. Gracias a sus diferentes combinaciones y los dos formatos disponibles, cuadrado y hexágono, se convierte en la opción muy adecuada para dar un toque diferente a cualquier estancia.

Con esta propuesta de iluminación, diseñada, desarrollada y fabricada por Leroy Merlin, la compañía ofrece varios tipos de Paneles Puzzle con distintos tamaños y potencias energéticas. En primer lugar, el Panel Led de forma cuadrada, perfecto para instalar en techos y paredes, ya que su luz no produce sombras gracias a su ángulo de apertura de 120 grados. Ofrece la posibilidad de hacer diferentes diseños añadiendo paneles secundarios para obtener la iluminación deseada.

En segundo lugar, el Panel Led modelo hexagonal posee las mismas características que el formato cuadrado y es también idóneo para techos y paredes, aportando un carácter más juvenil al entorno.

De este modo, Leroy Merlin ha desarrollado un nuevo concepto de iluminación que supone una alternativa ideal para decorar cualquier espacio del hogar de una forma más llamativa y diferente a los sistemas convencionales. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio